Sitios de película en Estados Unidos que debes incluir en tu viaje

Noticias de Cine

Estados Unidos es posiblemente el país más famoso del mundo, gracias en parte a su papel en películas de cine y series de televisión, que de un modo diferente y original, nos han acercado a algunos de los lugares más emblemáticos y espectaculares del país norteamericano.

Son muchos los lugares que gracias a su aparición en películas han cobrado un protagonismo especial y se han convertido en visitas obligatorias para todos los turistas que llegan cada día. Por ello, desde aquí hemos querido hacer un repaso a algunos de los sitios y monumentos de película que deberías incluir en tu viaje, aunque no sean tan famosos como la Estatua de la Libertad o la Casa Blanca.

Eso sí, recuerda que para viajar a Estados Unidos sin ningún problema y disfrutar al máximo de tu estancia, necesitas hacerte con el visado ESTA o visado B1/B2. Si todavía no lo tienes, no dudes en ir a visadoestadosunidos.com y hacerte con él.

Escaleras de Rocky Balboa 

¿Te imaginas subir las famosas escaleras que sube Sylvester Stallones mientras encarna a Rocky Balboa? Una de las escenas más míticas de la historia del cine, que fue grabada en las escaleras del Museo de Arte de la ciudad de Filadelfia, y que 40 años después todavía sigue mostrándose como un reclamo para turistas de todas partes del mundo, que no dudan en subir la larga escalinata corriendo, al más puro estilo Rocky.

Puente Golden Gate 

El puente Golden Gate es uno de los lugares más utilizados y retransmitidos en la gran mayoría de películas de Hollywood. Sería imposible recordar todas las películas en las que aparece este espectacular puente situado en California, que une San Francisco con el condado de Marin. Con una longitud de 2.737 kilómetros y fundado en el año 1937, es uno de los lugares que se muestra de visita obligada.

Isla de Alcatraz 

Aunque no es ni mucho menos uno de los lugares más bonitos para visitar, La isla de Alcatraz sí que será uno de los más espectaculares si eres un auténtico amante del mundo del cine. La isla de Alcatraz, conocida principalmente por su prisión, es famosa en todo el mundo gracias a la espectacular película protagonizada por Clint Eastwood, La Fuga de Alcatraz.

A día de hoy la prisión está cerrada y la isla se muestra como uno lugar histórico, al que se puede acceder en ferry y que está totalmente abierto al público.

Cataratas del Niágara

¿Y qué decir de las cataratas del Niágara? Sin duda se trata del grupo de cascadas más grande de todo el mundo, situado en el rio Niágara, junto a la frontera de Estados Unidos con Canadá. Otro de los lugares de cine protagonista en todo tipo de películas, que es capaz de crear una imagen espectacular en un entorno único en el mundo.

Central Park 

Y para terminar nuestra lista de lugares de cine en Estados Unidos, no podía faltar Central Park, sin duda alguna, el parque más famoso de todo el mundo, gracias principalmente a su aparición en el mundo del cine. Un parque situado en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York, que recibe cada año la visita de más de 25 millones de personas. 

0 Shares