Las películas moteras más famosas del cine

Trailers de Peliculas

Películas moteras

Que el mundo del cine y el de la moto mantienen una estrecha relación desde hace ya mucho tiempo no es un secreto para nadie, y es que si hacemos un repaso a algunas de las mejores películas del mundo, seguro que en la gran mayoría de ellas aparece una moto en algún momento de la película.

Conscientes de ello, en el post de hoy hemos querido centrarnos en hacer una selección de las películas moteras más famosas del cine. Para ello, hemos contado con la ayuda de MonosdeMoto, una tienda online especializada en los monos a medida, que nos trasladará su propia selección de pelis de motos más famosas. ¡No te las pierdas!

The Wild One

The Wild One es una película que toda persona que se considera motera, ha visto alguna vez en su vida. En nuestro país fue rebautizada bajo el nombre de “Salvaje”, y puede presumir de ser una de las primeras películas de la historia en dar un papel protagonista a las dos ruedas.

El protagonista del film es nada más y nada menos que Marlon Brando, que representa a un joven estadounidense que no duda en recorrer todas las carreteras del sur de los Estados Unidos subido a su Triumph Thunderbird, para traficar con droga. Totalmente recomendable.

La Gran Evasión

De The Wild One pasamos a “La Gran Evasión”, una auténtica joya del mundo del cine, que tiene a Steve McQueen y a una Triumph TT Special 650 a sus dos principales protagonistas. Sin duda “La Gran Evasión” nos ha dejado una de las escenas con una moto de por medio más famosas de la historia del cine, cuando el propio Steve McQueen escapa de un ejército de nazis alemanes subido a su moto.

Terminator 2: El Juicio Final

¿Y qué decir de Terminator 2: El Juicio Final? La persecución que nos deja Arnold Schwarzenegger, que representa a Terminator, subido a su Harley Davidson Fat Boy FLSTF para tratar de salvar al protagonista John Connor, es sencillamente espectacular, y será capaz de poner los pelos de punta a cualquier persona que sienta verdadera pasión por el mundo de las motos.

Pulp Fiction

En esta lista no podía faltar una obra maestra de Tarantino como “Pulp Fiction”. Una película que será siempre recordada por el baile entre John Travolta y Uma Thurman, pero también por una escena protagonizada por Bruce Willis, representando a Butch Coolidge. En ella Willis conduce la Harley Davidson FXR Super Glide, una de las motos que por aquel entonces, era toda una revolución y un auténtico reclamo en el mundo de las dos ruedas.

Vacaciones en Roma

Y para terminar no queríamos dejarnos fuera “Vacaciones en Roma”, una película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck, que supuso un antes y un después en la industria del cine. Aunque no es ni mucho menos una película motera, la escena más famosa es cuando ambos recorren la ciudad de Roma subido a una Vespa 125.

0 Shares