Las mejores pulseras de Hollywood

Noticias de Cine

pulseras Hollywood

Todos conocemos Hollywood por ser la industria de cine más importante del mundo. pero también por crear grandes iconos de la moda. La alfombra roja de los premios Óscar es uno de esos momentos en los que se explota al máximo el poder de un vestido, un traje, unos zapatos o un bonito accesorio.

Pulseras delicadas y brillantes no dejan de causar furor en Hollywood. No importa el día o la noche, este accesorio combina con toda prenda otorgándole una elegancia única.

Hollywood se rinde a las pulseras

Jennifer Lawrence, Zendaya, Allison Williams, Meryl Streep, Allison Janey, Viola Davis, Ashley Judd, Patrisse Culllors o Elisabeth Moss son algunas de las actrices que deslumbraron en los Óscar 2018 al llevar en su muñeca verdaderos tesoros pulidos.

Menos es más

Una de las pulseras que brilló por si sola y que ahora es tendencia es irónicamente, la más ligera. Este tipo de pulsera está compuesta por un diamante montado en una cadena de oro o de plata.

Dentro del concepto “menos es más”, se encuentran las pulseras minimal. La novedad o rareza de estás pulseras las hacen únicas pudiendo ser extremadamente sencillas o convertirse en brazaletes modelados de diversas formas, pero siempre manteniendo el concepto minimal.

Sin embargo, la pulsera que más relevancia ha obtenido en Hollywood es la que te revela quién eres. Ahora, el espejo de Blancanieves se encuentra en tu muñeca, pues, la influencia del cristal en los brazaletes ha llevado a que firmas como Destellos ofrezcan su propia interpretación actualizada de la famosa pulsera de cristal.

Brazaletes con historia

Una de las pulseras que no pasa de moda, ni en Hollywood ni en ningún otro sitio, es la que se compone de muchas en una sola. Desde que se dio a conocer en los años ’90 hasta ahora no ha dejado de ser tendencia ni un solo año.

No obstante, si no eres de las que te guste este tipo de pulseras, existe un modelo de brazalete parecido y que también forma parte de un accesorio muy visto en la Red Carpet. La superposición de distintas pulseras en tonos plata ofrecen la sensación de estar llevando un gran brazalete que no dejará a nadie indiferente.

Otro estilo que sigue siendo tendencia es el Bohemio. En este caso, lo hippie no quita lo elegante pues, en 2018 los diseñadores ya apuntan hacia el estilo boho chic: la verdadera elegancia de Hollywood se encuentra metida en la propia pulsera.

Hombres con estilo

No solamente las mujeres, los hombres también llevaron sus propios accesorios. Por fin estos se han unido a la moda de los brazaletes dejando atrás el uso del reloj funcional. Existen diversos tipos de pulsera que, los chicos de Hollywood no dudan en ponerse.

Entre ellos, destacan los brazaletes tipo cadena; la compaginación de una pulsera de plata junto con pulseras, más informales, conocidas como missangas; o bien, el uso del cuero.

Además, esta es una tendencia muy ligada al concepto “unisex” por lo que, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las cadenas, del cuero y de la plata de forma independiente o combinándolos.

0 Shares