Las llantas que cautivaron a Hollywood

Noticias de Cine

Llantas Avus

Si te estás planteando dar un aspecto diferente a tu vehículo, has llegado al lugar indicado. En este artículo te hablamos acerca de las llantas Avus, una marca de primera calidad italiana que cuenta con gran experiencia y con homologaciones TUV y KBA. Avus es una conocida marca por su actividad con algunos equipos de Fórmula 1 como Red Bull, ING Renault (2008) o Toro Rosso (2007), entre otros.

Asimismo, cabe destacar que la marca Avus Racing también ha estado presente en el Campeonato Alemán DTM con el equipo Mercedes hasta el año 2007.

¿Buscas darle un toque de glamour a tu vehículo?

Si la respuesta es afirmativa las llantas Avus son la solución. Con estas llantas encontrarás la línea que buscas para tu coche y, además, recibirás una buena calidad al mejor precio. Incluso los encargados de realizar la película The Fast and the Furious no dudaron a la hora de confeccionar sus coches con las llantas de esta marca de gran prestigio. ¿Sabías que en la gran pantalla estas llantas relucieron en los tuneados coches que aparecían en el film?

Si los productores y encargados de la película no dudaron a la hora de elegir esta marca, es por su gran calidad y por el cuidado con el que se confeccionan y diseñan todos sus productos.

Tipos de llantas

Dentro de las llantas Avus puedes decantarte entre una gran variedad abierta a satisfacer todas las preferencias:

– 18": en esta categoría puedes encontrar llantas AC-MB4 en distintas tonalidades: plata, Hyper Black, Ant. Mat. También AC-MB3 en plata, black diamond y antracita diamond.

– 19": en este apartado puedes encontrar llantas AC-MB4 en distintas tonalidades: plata, Hyper Black, Antracita mate, Pul y Ne.También AC-MB3 en plata, black diamond y antracita diamond.

Además de estos tipos, están disponibles también llantas de 20", 21" y 22", de diferentes colores y formas, para que puedas encontrar las que más se ajusten al modelo de tu vehículo y a tus necesidades o gustos.

Cambiar las llantas de forma legal

Para finalizar, si decides cambiar tus tapacubos y arriesgarte con unas llantas Avus, te contamos que hay que tener en cuenta una serie de pasos para realizar un cambio de llantas de manera segura y legal. De este modo evitarás multas indeseadas, diversos problemas con la ITV o incluso fallos de seguridad en el vehículo:

– Debes obtener en el momento del cambio un certificado de instalación.

Informe de conformidad. Es decir, pruebas que se realizan sobre las piezas y sobre el modelo de tu vehículo en concreto.

Proyecto técnico. Este consiste en calcular las diferentes magnitudes modificadas en el vehículo tras la instalación de las nuevas llantas.

Como ves, las llantas Avus son una buena opción si estás pensando en darle un toque diferente a tu vehículo. Como ya te hemos contado, se trata de llantas de muy buena calidad y diseñadas con cuidado. Además, son unas de las llantas más conocidas del mercado, sobre todo, a partir de su aparición en las películas de The Fast and the Furious.

0 Shares