Las famosas de Hollywood y la moda boho

Trailers de Peliculas

moda boho online

El boho chic es uno de los estilos que más está triunfando y no solo entre la gente de a pie, las famosas de Hollywood también se rinden a los encantos de esta tendencia.

¿Todavía no conoces de qué se trata? Seguro que lo has visto más de una vez. Nacido en Estados Unidos, el boho chic se define como una mezcla entre el estilo hippy y el bohemio, así que sí, el resultado puede parecer un poco desaliñado pero nada más lejos de la realidad. En el boho chic nada es al azar, cada detalle se cuida para conseguir el look perfecto.

Las claves de este estilo

El estilo boho chic se caracteriza por el uso de prendas, colores, materiales y complementos muy concretos. En primer lugar triunfan las ropas holgadas y cómodas con adornos como los flecos, los encajes, o los estampados étnicos en colores naturales como el celeste, el verde, el amarillo o el marrón. En cuanto a materiales y tejidos, sin duda la tela vaquera y el cuero son dos imprescindibles de este estilo. Los complementos tienen gran importancia aquí, ya que triunfa el uso de la bisutería, los pañuelos, los cinturones, los sombreros y las gafas de sol. Por último, las trenzas, el pelo suelto con ondas y los moños y coletas de efecto despeinado son los peinados que te ayudarán a terminar el look.

Como ves se trata de un estilo relajado pero efectista que es ideal para conciertos y fiestas al aire libre, además es fácil de reproducir, de hecho existen páginas de moda boho chic online en las que resulta muy fácil encontrar este estilo en concreto.

Las celebrities que no se han resistido al boho chic

Ya hemos visto que el boho chic tiene todos los elementos para triunfar y las celebrities no han dudado en sacarle el máximo partido a esta tendencia. Ahí está el caso de Sienna Miller, una de las precursoras de este estilo en el mundillo de Hollywood. Sienna apuesta por los vaqueros desgastados, maxi vestidos con motivos florales o étnicos y cárdigans flojos. Completa sus outfits con botas camperas, sombreros de ala ancha, fulares de colores y bisutería en plata.

Elisabeth Olsen también es fan del boho chic y se la ha podido ver luciendo diferentes chalecos de ganchillo, camisas largas, y sus inseparables maxi bolsos y gafas de montura redonda. A Kate Bosworth, por su parte, le encanta vestirse con vestidos vaporosos y faldas largas de flores, cárdigans, botas cowboy y sandalias planas de cuero. No faltan tampoco los bolsos tipo bandolera con flecos.

La moda boho también llega a palacio, Tatiana Santo Domingo se inspiró en este estilo para su boda con Andrea Casiraghi, el primogénito de Carolina de Mónaco. Tatiana eligió para el enlace un vestido largo y sencillo, un diseño de firmado por su amiga Margherita Missoni, que combinó con sandalias planas y una corona de flores como único adorno para su melena.

Por último, el Festival de Coachella es uno de los epicentros del boho chic, donde multitud de celebrities se reúnen para escuchar a sus grupos favoritos ataviadas con sus outfits inspirados en este estilo.

0 Shares