La bebida inspirada en Juego de Tronos

Trailers de Peliculas

fuego valyrio

No cabe duda de que Juego de Tronos ha supuesto toda una revolución y que los miles de seguidores de la serie, y también los de los libros, esperan expectantes el desenlace de esta épica aventura.

Para endulzarte y hacerte mas llevadera la espera, ahora que el frío invierno ha llegado para quedarse, hemos viajado en el tiempo y el espacio para convertir en licor uno de los productos más codiciados de Poniente: el fuego valyrio. Con este delicioso licor, sentirás como un dragón entra por tu boca para hacer arder tu garganta y que tu cuerpo sienta la fuerza de los dragones.

Ya puedes disfrutar del auténtico fuego valyrio, una de las armas favoritas de los Targaryen, sobre todo, del Rey Loco y por la que Cersei Lannister parece tener cierta predilección, siempre que quieras. Se trata de una bebida legendaria, con color verde y hecha a base de whisky y canela, con un ligero y refrescante toque a menta, que al entrar en contacto con tu garganta te traslada de inmediato a la época de los siete reinos y a la antigua Valyria. Su graduación de alcohol es del 33 %, lo que la convierte en no apta para caminantes blancos ni tampoco para los menores de 18 años. Debe ser consumida con moderación.

Lo ideal es compartirla con familiares y amigos en un chupito frío y beberlo de golpe, sintiendo la sensación de que el ardiente fuego recorre tu cuerpo, mientras hacéis vuestras cábalas y apuestas sobre quién será el futuro y legítimo ocupante del cotizado trono de hierro.

El gremio de piromantes de Desmbarco de Rey ha preparado el mejor de los envases para que puedas disfrutar de este ardiente licor. Se trata de una botella de cristal transparente de 70 centilitros, de base ancha, ornamentada con una gran cabeza de dragón Targaryan.

Si quieres hacerte con una botella de esta ardiente bebida que endulzará tus noches y tus momentos más célebres, no es necesario que viajes hasta el antiguo Poniente ni que entres en conversaciones con viejos alquimistas. Ahora puedes conseguirlo de forma rápida y sencilla a través de nuestra web ya que se fabrica en España y en un breve período de tiempo lo recibirás en tu domicilio.

Regala Fuego Valyrio esta Navidad

Si estas navidades tienes que hacer un regalo original a alguno de tus familiares o amigos, de esos que son fans de Juego de Tronos hasta rozar el friquismo, el fuego valyrio es el regalo ideal, ya que les permitirá probar en sus propias carnes el fuego de dragón embotellado, que el gremio de alquimistas de Desembarco de Rey esconde bajo las colinas de Visenya y sentir, gracias a esta arma secreta, la sensación de calor en sus gargantas, al igual que los combatientes de la batalla del Aguas Negras experimentaron al ser derrotados por los Lannister.

Deseado por muchos y temido por otros tantos, no cabe duda de que el fuego valyrio no dejará indiferente a nadie que se atreva a probarlo. ¿Serás tú el próximo?

0 Shares