Elementos indispensables que no pueden faltar para tener una casa de película

Cotilleos de cine

Tanto si acabas de independizarte como si tienes que redecorar tu vivienda completamente, vamos a darte algunos consejos para hacerte con unos muebles con mucho estilo y personalizar tu casa de manera estilosa y sin gastar mucho dinero en ello.

Muebles básicos, pero al fin y al cabo, muebles con un estilo sin discusión alguna.

La habitación

El mueble más importante en esta estancia de nuestra casa es la cama: una pieza que nos permite descansar, recargar energías para el día siguiente.

Es importante que la escojas con bastante detenimiento y cariño. No debes olvidarte del colchón, ni de la base de este, ya sea somier, canapé o base tapizada, eso da igual. Las almohadas y los textiles que vestirán nuestra cama sí que son importantes: debemos sentirnos cómodos y a la vez, formar una estancia estilosa.

Tras la cama, la mesita de noche y el armario de la habitación también son importantes. La mesita de noche aunque es un mueble que normalmente pasa desapercibido, es un mueble de lo más versátil y cómodo. No sólo sirve como espacio para almacenar cosas a nuestro lado, si no que es un espacio de apoyo aledaño a la cama. Podemos colocar una lámpara, el libro que estamos leyendo, el vaso de agua, las gafas de vista… como ves es un mueble de lo más importante en el día a día aunque siempre pase desapercibido.

El armario, en cambio es un mueble que se lleva todas las miradas y es un imprescindible, si no contamos con un vestidor. El armario debe contar con el suficiente espacio como para poder almacenar ropa en una condiciones óptimas, para ello constan con armarios diferentes, con puertas batientes o con puertas correderas. Un armario con las puertas correderas es el armario perfecto para las habitaciones pequeñas, y si el armario es blanco, ayudará a ampliar el espacio visualmente. Una forma de elegir muebles con estilo es elegir a través del color.

El comedor

Para crearnos un comedor con el mayor de los estilos debemos de ver cómo serán los muebles como el sofá, la mesa del centro o la mesa del comedor

La parte más importante de la casa es el salón, donde siempre arroparemos a nuestros invitados. Por eso es muy importante la estética y la envergadura de nuestro sofá ya que, aquí nos sentaremos muchas veces a conversar o simplemente, para descansar mientras leemos un libro o vemos la televisión. La comodidad sobre todas las cosas.

La mesa de centro también es importante ya que es la mesa que tendremos más cerca una vez nos sentemos en el sofá. La mesa de centro nos ayuda a comer o cenar delante de la televisión. Para que este mueble cree estilo es necesario que sea de un color madera natural; ahora está muy demandado.

Y por último, la mesa del comedor, que es la parte más básica de cualquier comedor. Cualquier tamaño es el mejor para el comedor, siempre que esté acorde a los metros que este tenga.

0 Shares