Capturando las mejores fotos del cine para tu habitación

Making Of

fotos cine

Como a cualquier persona, seguro que te gusta el cine. Puede que seas alguien que disfruta viendo cualquier peli, sea cual sea su calidad o género, o puede que solo veas alguna de vez en cuando; pero seguro que, como todos, tienes unas cuantas que son tus favoritas.

Las películas tienen la cualidad, como obra artística, de ser tremendamente populares. Conocemos a mayoría de las películas, aunque sea tan solo por la publicidad o debido a que se habla de las estrellas que participan en ellas. Además, el argumento, las interpretaciones, las fotografía o la música son elementos que las componen y, juntos o por separado, pueden quedar ligados con fuerza a nuestras emociones. Todo depende de la sensibilidad de cada uno.

Las imágenes del cine como elementos decorativos para las habitaciones

Alguna vez, te habrás fijado en algún cartel publicitario incluso de pelis que no te interesaban. Los carteles del cine son diseñados por auténticos artistas de la pintura y expertos en diseño y no solo representan la idea del argumento o a sus protagonistas. Muchos son auténticas obras de arte y los hay de todos los estilos. Por ello, llevar a la impresión de fotos en lienzo alguno de estos carteles puede brindarte un hermoso cuadro que representará tus gustos en el cine o las emociones que te transmitió una película. Además, puedes elegir uno cuyas tonalidades o cuyos colores encajen con el resto de la decoración de tu habitación. De este modo, adornarás y personalizarás tu entorno.

Las imágenes más icónicas del cine como cuadros

Los carteles son unas marcas de identidad para la mayoría de las producciones cinematográficas, pero más reconocibles son algunas secuencias o escenas. Muchas son iconos populares que cualquiera reconoce como algo propio de la cultura, aun sin saber decir a qué film, en concreto, pertenecen ni conocer el nombre de los actores.

La imagen de dos personajes enamorados recortados ante un bello horizonte, una épica escena de confrontación entre dos figuras que representan el bien y el mal, la estrella de tu película favorita en una pose determinada… Las posibilidades son infinitas y dependen, por completo, de tus gustos y del estilo con el que quieres decorar la sala para la que quieres el lienzo.

La alta calidad de las fotos impresas en lienzo

Una foto impresa en lienzo tiene la característica de ofrecer una altísima calidad en la imagen, sea esta en color o blanco y negro. La variedad de tamaños en los que te pueden imprimir una imagen te permitirá cubrir cualquier superficie del modo en el que lo necesites.

No debes olvidarte de que, aunque puede quedar muy elegante usar el lienzo tal cual, un buen marco que haga juego con los colores de la foto o tus muebles puede darle el remate de estilo que merece el cartel o la foto.

Con la impresión de fotos en lienzo, las escenas y los protagonistas de tus pelis favoritas estarán a la vista con una calidad propia de la reproducción en la más alta resolución.

0 Shares