4 Regalos “de película” para cinéfilos

Noticias de Cine

regalos de pelicula

Si tu novio/a, amigo, o persona especial es un amante del buen cine, entonces lo tienes muy fácil a la hora de hacerle un regalo especial. Lo cierto es que en la Red podemos encontrar páginas como http://hazteunregalo.com, las cuales te ayudan a poder localizar el regalo perfecto, clasificándolos en diferentes secciones con el objetivo de que te sea mucho más fácil.

En esta ocasión, te vamos a ayudar a encontrar el regalo perfecto para tu compañero cinéfilo.

¿Qué podemos regalar a un amante del cine?

Para los que se derriten con las películas románticas

¿Qué le podemos regalar a alguien que no para de soñar con la película El Diario de Noa? ¿Qué ha visto infinidad de veces Notting Hill? ¿Qué todavía sigue llorando cuando ve el final de Titanic?

Nosotros te proponemos un increíble Kit de Enamorados “Prepárate”, siendo un completo detalle que ya te aseguramos que va a ser capaz de llegarle al corazón. En él se incluye una postal con el texto “Te quiero mogollón” y unos calcetines que llevan escrito “Me gustas un montón”.

kit para enamorados preparate

¿Sabes lo mejor de todo? ¡Seguro que no se lo espera! Se trata de uno de esos detalles que aunque en un principio pueda parecer que son algo simples, tienen una gran carga emocional que los convertirán en inolvidables.

Para los amantes de la buena cocina

Si le gustan las películas en las que el protagonista ama la cocina como Sin Reservas o hasta la divertida peli de dibujos animados Ratatouille, es el momento que le des la oportunidad de ser ese gran chef que siempre ha deseado. ¿Cómo? Con el libro de recetas de Joan Roca, uno de los mejores cocineros de mundo.

Cocina con Joan Roca

Tenemos que recordar que un buen amante de la cocina es un amante de los pequeños detalles y que, regalos como este, le llegarán a lo más profundo de su alma.

Para los que no pueden pasar sin Star Wars

Todos aquellos que disfrutan explorando nuevos mundos que le dejen pensando, pero sin ni tan siquiera levantarse del sofá, también podemos encontrar algunos regalos increíbles. Por ejemplo, para los fans de la saga de Star Wars, podemos decantarnos por estas dos opciones:

Construye tu propio “Darth Vader”

Se trata de un set especial para crear una maqueta de este reconocido personaje que seguro que vas a querer que decore tu salón o habitación. Tiene un libro de instrucciones para poder conseguir el resultado esperado. Para hacerlo todavía más especial, cuenta con un libro ilustrado con tapa blanca, y con 3 audios con frases y sonidos de Darth Vader que todo coleccionista debe de tener.

construye tu propio Darth Vader

Construye tu propio R2D2

¿Quién se puede resistir a construir uno de los droides más famosos de la historia? Una maqueta que hasta dispone de luces LED para hacerla más realista.

Construye tu propio R2D2

¡Con estos regalos vas a triunfar!

0 Shares